Los girasoles

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

¿En busca de un hotel para pasar largas estancias en Zaragoza?

Con la llegada del Covid-19, el sector hotelero se ha reinventado apostando por espacios para coworking o alojamientos para largas estancias. Una fórmula que minimiza el impacto por la crisis del coronavirus, e impulsa que las empresas contraten este tipo de hoteles para que sus empleados pasen largas estadías con todas las comodidades.

En Zaragoza, puedes encontrar hoteles para largas estancias con alojamiento de forma indefinida, incluyendo la limpieza y el cambio de sábanas y toallas, el uso de los salones para poder trabajar y en algunos casos parking. Asimismo, algunos apartahoteles en Zaragoza ofrecen la posibilidad de contratar servicios extra, como el desayuno o media pensión.

Un buen ejemplo de ello es la cadena Eizasa Hoteles, que ofrece esta opción en su Apartahotel Los Girasoles, un hotel que cuenta con uno de los mejores restaurantes con terraza de Zaragoza. Se trata de una gran opción, para empresas que tienen que desplazar a sus empleados o profesionales que necesitan un alojamiento temporal por motivos de trabajo.

Este establecimiento cuenta con una gran infraestructura, flexibilidad diaria, WiFi, medidas de máximo confort y seguridad, tarifas personalizadas que se adaptan a tus necesidades, sala de reuniones, acceso al parking y otras ventajas exclusivas.

Además, cuenta con un salón muy amplio para eventos. Es un espacio totalmente equipado con medios audiovisuales y técnicos para hacer cualquier tipo de presentación. Montaje acorde a tus necesidades y posibilidad de coffee break y catering.

Apartahotel Los Girasoles, te ofrece un servicio totalmente nuevo con la creación de un spa. Consiste en un espacio de relax y bienestar para que tu cuerpo y mente se sumerjan en un estado de relajación absoluto a través de un circuito de 45 minutos de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones tras una larga jornada de trabajo.

Este tipo de hoteles para empresas en Zaragoza que ofrecen sus servicios tradicionales, con un espacio en el que reunirse, colaborar, socializar o trabajar, han optimizado las áreas de bajo rendimiento dentro del sector hotelero, usando el espacio de dos formas distintas a la vez que aumentando sus ingresos.

Este concepto de alojamientos para largas estancias, puede atraer a personas que tienen que vivir en Zaragoza durante un tiempo, se desplazan a la ciudad por motivos de trabajo unos días o visitan la Feria de Zaragoza. Asimismo, es un modelo innovador en el sector hotelero ya que aúna los servicios de hotel y de oficina de forma flexible y simultánea.

Por último, un hotel para largas estancias en Zaragoza ofrece a los empresarios una opción adicional de espacio de trabajo flexible para sus empleados, sin obligaciones de alquiler a largo plazo o grandes inversiones en espacios de oficina. Este hecho puede disminuir los costes de muchas empresas, siempre que este espacio se use de forma flexible, complementando el trabajo desde casa.