TODAS LAS FACILIDADES PARA TU PARA EMPRESA


¿Necesitas alojarte en Zaragoza por larga estancia? ¿Tienes un evento que celebrar y no encuentras el lugar adecuado? Bienvenido a Aparthotel Los Girasoles. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como asesores para que encuentres de forma personalizada todo lo que necesitas. Descubre por qué cientos de empresas nos han elegido ya como lugar habitual en su estancia en Zaragoza. 

hotel en el centro de Zaragoza

TARIFAS PERSONALIZADAS


¿Necesitas alojarte en Zaragoza de forma puntual o habitual? Realizamos presupuestos personalizados de larga estancia. Analizaremos tu caso para ofrecerte el mejor servicio y  un precio único, que no encontrarás en ningún otro canal de venta.

Más Información

SALÓN NANTES


¿Reunión de empresa? ¿Presentación de producto? Ponemos a tu disposición nuestro Salón Nantes, totalmente equipado con medios audiovisuales y técnicos para vuestra exposición. Montaje acorde a tus necesidades y posibilidad de coffee break y catering.

Más Información
aparthotel los girasoles

SERVICIOS ADICIONALES


¿Necesitas más servicios exclusivos para tus asistentes?

No dudes en consultarnos sobre tarifas de alojamiento, acceso al parking y otras ventajas exclusivas que desde Aparthotel Los Girasoles ponemos a tu disposición.  

Más Información
restaurante con terraza en zaragoza

RESTAURANTE LOUNGE CLUB VAN GOGH


Coffee break, catering personalizado, cenas de empresa…pon el broche de oro a tu evento en un lugar donde disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad. Nuestro equipo de asesores te ayudarán a dar formato a tu evento en el que, además, dependiendo del número de personas, contaríais con el espacio del restaurante y terraza en exclusiva para el evento. 

Más Información
SOLICITA INFORMACIÓN

Indícanos tu dirección de correo y te mandaremos toda la información que necesites.