El Aparthotel Los Girasoles reabre sus puertas

Tras unos meses inactivos debido al confinamiento, anunciamos que estamos de vuelta: el Aparthotel Los Girasoles reabre sus puertas de nuevo.

Desde nuestro hotel en Zaragoza volvemos a ofrecer un servicio de calidad en el centro de la ciudad, en unas instalaciones seguras y con la máxima limpieza y desinfección aseguradas.

Ubicados en la avenida César Augusto, 27, ofrecemos unos modernos apartamentos totalmente equipados y con capacidad para hasta seis personas. Todos cuentan con cocina, salón y baño completos y están equipados con caja fuerte y aire acondicionado.

Disponemos de una gran piscina en nuestras instalaciones, que es, sin duda, una de las mejores opciones para refrescarnos durante nuestra visita a Zaragoza. Además, contamos con un pequeño gimnasio para todos nuestros clientes, que cuenta con el equipamiento necesario para que sigas poniéndote en forma durante tus vacaciones.

Por si eso fuera poco, puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde nuestra terraza, donde se ubica el restaurante Van Gogh. A través del restaurante podrás conocer la cocina típica de Zaragoza en un gran ambiente y con unas vistas insuperables.

Qué ver en Zaragoza

Desde nuestro hotel en el centro de Zaragoza, estarás a un paso de algunas de las principales zonas de la ciudad, como el paseo de la Independencia, la plaza de España o la Basílica del Pilar.

Como capital de Aragón, Zaragoza se caracteriza por estar llena de vida y por contar con un patrimonio histórico y artístico de gran valor.

Comenzando por el principio, y por lo más típico, debes realizar una visita a la Basílica del Pilar. La entrada es gratuita, aunque os recomendamos pagar 3€ para subir a una de sus torres y disfrutar de unas vistas maravillosas desde lo alto. Por supuesto, si visitas la Basílica, debes conocer la plaza del Pilar, la plaza peatonal más grande de Europa y el punto principal para las celebraciones de la ciudad.

En la misma plaza puedes visitar la Catedral del Salvador o la Seo, que se empezó a construir en el siglo XII en estilo románico, aunque en la actualidad se combina con otros como el gótico o el barroco.

La Basílica del Pilar se encuentra a orillas del río Ebro, que atraviesa la ciudad. Desde el Puente de Piedra podrás tener unas vistas maravillosas del río y la Basílica, especialmente al atardecer.

Por último, no debes perderte el Palacio de la Aljafería, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los orígenes del palacio se remontan al siglo IX, con la construcción de la Torre del Trovador. Posteriormente, con el reino de taifas, se construyó el palacio musulmán anexo al torreón y con la Reconquista, los Reyes Católicos realizaron diversas ampliaciones, como las capillas de San Martín y San Jorge.