
APARTAHOTEL EN ZARAGOZA
Descubre nuestro apartahotel situado en el centro de Zaragoza. Te invitamos a conocer el mejor apartahotel de Zaragoza por su ubicación, calidad y servicio.
Apartahotel Los Girasoles está situado junto a la Plaza España, el Paseo de la independencia y la Basílica del Pilar. Además, nuestros apartamentos, totalmente renovados, tienen una capacidad de 2 a 6 personas con baños privados, separados de la cocina.
También, nuestro apartahotel ubicado en el centro de Zaragoza dispone de una piscina, un gimnasio, un SPA y un parking privado que te dará la oportunidad de aparcar tu coche cómodamente en el centro de la ciudad.
En la planta superior, se encuentra el restaurante Sky Lounge Van Gogh, donde podrás degustar una estupenda cena o tomar una copa con las mejores vistas de la ciudad.


Apartamento espacioso para 1 o 2 personas. Muy confortable, limpio, con baño y cocina equipados con todo lo que pueda hacer falta. El mercado y tiendas están a 2 minutos a pie.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DEL CLUB EIZASA HOTELES
Reserva desde nuestra web y obtendrás:
- Hasta un 25% de descuento en tus reserva.
- Cancelación gratuita.
- Promociones y ofertas exclusivas.
- Información actualizada de nuestros restaurantes, spas y demás servicios.
- Early check in, late checkout…y muchas más sorpresas
«Condiciones sujetas a disponibilidad»