Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

El Aparthotel Los Girasoles obtiene el Certificado de ‘Alojamiento Seguro’

El Aparthotel Los Girasoles ha obtenido el certificado de ‘Alojamiento Seguro’ que concede el Gobierno de Aragón. De esta manera, es uno de los hoteles pioneros en Zaragoza en obtener dicho certificado y se suma al resto de alojamientos de Eizasa Hoteles, que también gozan del mismo reconocimiento.

La iniciativa surge de Hostelería de España, que ha lanzado este sistema integral para acreditar a los locales que ofrecen un ‘Alojamiento Seguro’ ante el Covid-19.

Para obtener esta certificación ha sido necesario superar una formación específica con medidas necesarias para prevenir el Covid-19. Dichas medidas están recogidas en el manual elaborado por el comité técnico, en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Todos los hoteles de Eizasa han firmado, a su vez, una declaración responsable por la cual se comprometen a cumplir todos los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para garantizar la seguridad de todos los clientes y empleados.

Tras obtener la certificación, todos los hoteles recibieron un pack integral de ayuda de productos y servicios que ayudan a cumplir con los compromisos y la normativa establecida. Así pues, tanto el Aparthotel Los Girasoles como el resto de hoteles de la cadena disponen en sus instalaciones de mecanismos de desinfección y señalética en zonas de trabajo, comunes y de clientes.

Para Eizasa Hoteles la seguridad y tranquilidad tanto de clientes como de trabajadores es la máxima prioridad, motivo por el cual se ha apostado por la realización de esta formaciones en todos los establecimientos operativos.