Seguro que en más de una ocasión habéis pensado que como en España no se come en ningún sitio. Si de algo podemos presumir es de contar con una gran gastronomía en todos los rincones del país, que convierte nuestras comidas y cenas en una auténtica experiencia.
Con el denominado turismo gastronómico podemos descubrir las grandes ciudades y pueblos españoles y disfrutar de sus platos tradicionales y más reconocidos.
Desde Eizasa Hoteles os presentamos nuestros restaurantes y os animamos a descubrirlos en cuanto recuperemos la normalidad y estemos operativos de nuevo.
Restaurantes en Zaragoza
Contamos con dos restaurantes en Zaragoza, a través de los cuales damos un servicio de calidad que representa la gastronomía tradicional maña sin dejar de lado la modernidad que caracteriza a la cocina hoy en día.
Zaragoza es una de las grandes ciudades españolas para visitar por su historia y alternativas de ocio y cultura. Representada por la Basílica del Pilar, la capital aragonesa cuenta con monumentos que nos transportan a épocas pasadas, de culturas que modelaron y dieron forma a la ciudad que conocemos hoy en día.
Si visitas Zaragoza podrás conocer el esplendor del reino de taifas a través del Palacio de la Aljafería y restos de la época romana con el teatro de Caesaraugusta.
A los monumentos históricos hay que sumar las grandes posibilidades de ocio que ofrecen los parques de la ciudad, ideales para disfrutar al aire libre de numerosas actividades tanto en familia como con amigos.
Y, por supuesto, podemos disfrutar de una cocina de nivel y variada, conocida por platos como las migas aragonesas y el ternasco asado.
Nuestro principal restaurante en Zaragoza es el Salamero 13, ubicado en la calle Teniente Coronel Valenzuela, 13. Un restaurante joven, moderno y especializado en los asados.
Nos enfocamos en productos de temporada y la cocina de mercado para ofrecer carnes y pescados de primera calidad. Y como la calidad no está reñida con el precio, contamos con menús del día y de fin de semana en los que destacan el rape, el potaje de garbanzos con bacalao, el tostón ibérico y el plato estrella, el ternasco de Aragón.
También puedes disfrutar de nuestro trabajo en la cocina en el segundo restaurante de Zaragoza, el Restaurante Van Gogh, ubicado en la Avenida César Augusto en el Aparthotel Los Girasoles. Contamos con una magnífica terraza que ofrece las mejores vistas de la ciudad, para disfrutar a través de la vista y del paladar de Zaragoza.
Si te alojas en Zaragoza puedes dormir con nosotros en Los Girasoles, uno de los hoteles destacados de Zaragoza por su ubicación y calidad de los servicios y habitaciones.
Si en tu visita a la capital maña quieres descubrir más restaurantes, contamos con otro restaurante en Utebo, un pequeño pueblo situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. En Utebo podrás alojarte con nosotros en el Hotel El Águila y disfrutar de la cocina maña en el Restaurante Velagua.
Contamos con un amplio salón comedor con una decoración típica aragonesa, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no te falte de nada en tu visita. Es sin duda una gran opción para disfrutar en un restaurante de calidad en Utebo.
Restaurante en Canfranc
En pleno Pirineo Aragonés se encuentra Canfranc, un pueblo lleno de encanto y ubicado entre montañas, que nos permitirá disfrutar de un viaje de contacto con la naturaleza en uno de los paisajes más bonitos de la geografía española.
Es uno de los destinos más buscados en temporada de nieve por su proximidad a las pistas de Astún y Candanchú, pero también ofrece numerosas alternativas de deporte al aire durante el resto del año.
Al igual que en Zaragoza, la gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Con platos realizados para combatir el frío y con gran especialidad en carnes y asados. Así pues, podremos degustar platos contundentes como los boliches.
Contamos con un magnífico restaurante en Canfranc, el Restaurante la Estación.
Ubicado en la planta baja del Hotel Real Villa Anayet, es uno de los principales restaurantes de Canfranc por su combinación de cocina tradicional con toques de modernidad. Está especializado en carnes y salazones y variamos continuamente su carta para ofrecer a los comensales una experiencia única e irrepetible.
Además, puedes completar tu experiencia alojándote con nosotros y disfrutar de tu escapada al Pirineo durmiendo en nuestro hotel. Contamos con spa y amplias habitaciones con vistas al valle, que lo convierten en un hotel recomendado de Canfranc para pasar las vacaciones.