Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Duerme con nosotros en la FIMA

Llega la segunda feria del año a Zaragoza. Después de la celebración de la Feria del Mueble el pasado mes de enero, llega la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebrará entre el 25 y el 29 de febrero en el recinto de la feria de Zaragoza.

Tanto si acudes como expositor o como visitante, te ofrecemos nuestros hoteles en Zaragoza como alojamiento y una serie de recomendaciones para visitar la ciudad.

Para acudir hasta el recinto habrá servicio gratuito de autobús, que saldrá desde la Avenida Cesar Augusto. Por eso, nuestro hotel ubicado en esta calle de Zaragoza es tu alojamiento ideal. Te ofrecemos amplias habitaciones en nuestros apartamentos totalmente equipados con baño, cocina y salón.

Disponemos de otro hotel a las afueras de Zaragoza para aquellos que busquen relax y tranquilidad para descansar. Además, contamos con un amplio parking exterior totalmente gratuito para nuestros clientes. En el Hotel Real Ciudad de Zaragoza tendrás un moderno spa en el que descansar después de la jornada de trabajo en la FIMA.

El año pasado la feria recibió una gran afluencia de expositores y visitantes, por lo que la ocupación suele rozar porcentajes muy altos. No obstante, si te alojas con nosotros no tendrás que preocuparte por eso porque disponemos de un hotel en Utebo, pueblo a las afueras de Zaragoza. Llegarás en solo 15 minutos en coche a la FIMA y en 10 al centro de Zaragoza.

Nuestro hotel de Utebo está recomendado por su gran relación calidad-precio y el servicio de restauración que ofrecemos a través del restaurante Velagua. Además, disponemos de habitaciones amplias, con capacidad de hasta cuatro personas, ideales para empresas que viajan en grupo a la FIMA.

OCIO Y RESTAURACIÓN

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España y, como tal, tiene un sinfín de lugares que visitar y numerosas actividades para el ocio. Famosa por la Basílica del Pilar, pero con muchas más obras arquitectónicas y artísticas por descubrir. Las ruinas del teatro romano de Caesaraugusta, la Catedral de la Seo o el Palacio de la Alfajería son otros de los reclamos principales que ofrece la ciudad.

Como zona de ocio destacada está El Tubo, la zona de tapeo por excelencia de Zaragoza. Entre sus callejones podrás descubrir la magnífica gastronomía aragonesa.

Y recientemente reabrió sus puertas el Mercado Central de Zaragoza, donde se ubica Rombo Zentral, un espacio gastrocultural que organiza todos los fines de semana eventos musicales y teatrales.