Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Alójate con Eizasa Hoteles en la Feria del Mueble de Zaragoza

Del 21 al 24 de enero se celebra la séptima edición de la Feria del mueble de Zaragoza, una gran oportunidad para conocer las innovaciones del mercado de la mano de grandes empresas y establecer un foro de debate sobre las cuestiones que más preocupan a los profesionales.

Para este tipo de eventos y los próximos que se desarrollarán en la ciudad, Zaragoza aumenta considerablemente su tasa de ocupación hotelera. Reservar con tiempo un hotel en Zaragoza es, por tanto, fundamental para encontrar habitación en los mejores alojamientos.

Desde Eizasa Hoteles os recomendamos nuestro hotel con amplias habitaciones en el centro de Zaragoza. Estarás cerca de la Plaza de España y del Pilar y a solo 15 minutos en coche de la Feria de Zaragoza. La organización ha puesto servicio de autobuses gratuitos que salen desde la Avenida César Augusto, donde se ubica nuestro hotel.

Disponemos de un restaurante con terraza que ofrece unas maravillosas vistas de toda la ciudad, para que disfrutes de nuestra gastronomía en un ambiente inmejorable.

Si prefieres hospedarte en un ambiente más tranquilo, disponemos de un hotel con spa y amplio parking a las afueras de Zaragoza. Estarás conectado con el centro y con la Feria en pocos minutos. Además, podrás relajarte en nuestros circuitos de spa de una hora de duración.

La Feria del Mueble está ubicada en la Feria de Zaragoza, en la Autovía A-2, kilómetro 311 y se desarrollará entre el martes 21 y el viernes 24 de enero. Los tres primeros días el horario será de 9.30h a 19.00h, mientras que el último día se clausurará el evento a las 17.00h. Desde la organización se ha puesto en marcha un servicio de autobuses que saldrán desde la Avenida César Augusto, 20 para que te olvides del coche.

Es habitual que con motivo de la Feria los hoteles de la ciudad cuelguen el cartel de completo. Muchos optan por buscar alojamiento en los pueblos de alrededor. Si es tu caso, recomendamos que busques un hotel en Utebo. Es un pueblo pequeño pero bien conectado, a solo 10 minutos del centro de Zaragoza.

El Hotel El Águila de Utebo es tranquilo y acogedor, en él podrás descansar después de la visita a la Feria y disfrutar de nuestra gastronomía en el Restaurante Velagua.

¿Qué hacer en Zaragoza?

Zaragoza es una ciudad con múltiples alternativas de ocio y con un gran valor artístico, cultural y monumental. Si nunca has estado recomendamos que visites la Basílica del Pilar, el Palacio de la Aljafería y la Seo, conocida como la Catedral del Salvador. Son tres de los principales valores no solo de la ciudad, sino también de España.

Y para descubrir nuestra exquisita gastronomía no hay nada  mejor que pasear por los múltiples callejones de El Tubo y descubrir los numerosos bares y restaurantes que albergan en su interiores, donde no podrás parar de probar las recetas tradicionales e innovadoras que ofrecen