Los días previos a la Navidad son las fechas escogidas para las tradicionales comidas o cenas de empresa. También es el momento en el que muchas familias aprovechan para viajar y descubrir nuevas ciudades de nuestra geografía. Desde Eizasa Hoteles os realizamos una serie de recomendaciones para que paséis una Navidad inolvidable con los vuestros.
Para todos aquellos que sean de Zaragoza o alrededores, les recomendamos el restaurante Salamero 13, uno de los más destacados de la ciudad por su gran oferta gastronómica con precios accesibles para todos los bolsillos. De lunes a jueves realizan un menú muy interesante por 15,90€ de cocina de mercado con productos de temporada. De viernes a domingo el restaurante refina el menú y ofrece una carta más amplia, con posibilidad de pedir productos fuera de ella. Especializado en asados, ofrecen todo tipo de carne y también de pescado, entre los que destaca la paletilla de ternasco y el rape.
Ubicado en el centro de la ciudad, el restaurante Salamero 13 es ideal para la celebración de cenas de empresa en Zaragoza.
La ciudad ya ha comenzado a prepararse para recibir la Navidad con actividades para todos los públicos, y especialmente para los más pequeños. La Plaza del Pilar acoge el Belén gigante más grande España, con posibilidad de recorrer su interior de forma gratuita. Hasta el día de Reyes, la plaza ofrece a los visitantes pista de patinaje y descenso en trineo, unas actividades ideales para disfrutar en familia y con amigos. Además, más de cuarenta casetas navideñas ofrecerán todo tipo de productos a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la decoración navideña.
Visitar Zaragoza durante la Navidad es una gran oportunidad para disfrutar en familia y conocer una de las ciudades con más historia y legado cultural de nuestro país. Si deseas alojarte en un hotel de Zaragoza tienes también una amplia oferta para elegir. Si quieres alojarte en un hotel a un paso del centro de Zaragoza dispones del Apartahotel Los Girasoles. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos totalmente equipados y amplios para disfrutar de una estancia agradable en familia o con amigos.
Para aquellos que busquen un viaje de desconexión alejados del ajetreo del centro, os recomendamos dormir en un hotel con spa de Zaragoza con rápida conexión en transporte público y privado. Desde el Hotel Real Ciudad de Zaragoza ofrecemos experiencias relajantes a nuestros clientes a través de los jacuzzis y saunas.
Por último, si todavía no sabes qué hacer en Año Nuevo, el restaurante Velagua en Utebo ofrecerá una gran cena con cotillón y fiesta en sus instalaciones. El pueblo de Utebo está a solo diez minutos del centro de Zaragoza, por lo que también ofrece la opción de disfrutar de una noche especial sin grandes aglomeraciones ni agobios.
Ahora ya sabes que la ciudad de Zaragoza ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la época más especial del año en un ambiente inmejorable.