halloween

¿Todavía no sabes qué hacer en el puente de noviembre? Desde los apartamentos Los Girasoles te proponemos descubrir Zaragoza, su gastronomía e historia en el fin de semana más terrorífico del año.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre el parque de atracciones se prepara para Halloween con una programación especial que incluye animaciones, shows espeluznantes y un desfile terrorífico. Las entradas online están disponibles desde 15€.

La primera parada obligatoria para descubrir Zaragoza es la visita a la Basílica del Pilar, considerado el monumento más importante de la ciudad y una de las obras principales del Barroco nacional.

Así mismo, la visita al Parque Grande José Antonio Labordeta y el tapeo por El Tubo son otros imprescindibles de la ciudad.

Dónde alojarse

Zaragoza cuenta con múltiples alternativas para pasar la noche. Por su ubicación ideal recomendamos el Apartahotel Los Girasoles, en plena avenida de César Augusto, un entorno lleno de calles comerciales y espacios para disfrutar del ocio. Situado en el centro de la ciudad, es uno de los mejores hoteles cerca de la Basílica en Zaragoza

Si buscas un hotel relajante con spa en Zaragoza, la opción perfecta es el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, nuevo y modernamente decorado. Ofrece circuitos de una hora de duración, tiempo más que suficiente para relajarse y aliviar el estrés generado a lo largo de la semana. Nuestros clientes pueden disfrutar de unas modernas instalaciones que cuentan con dos jacuzzis, salas de termas y sillones térmicos para un relax total.

Si prefieres alojarte fuera de Zaragoza te recomendamos el Hotel El Águila, en Utebo. El hotel perfecto para descansar sin ruidos y con una rápida y sencilla conexión con Zaragoza capital gracias a su ubicación entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid.

Este hotel confortable en Utebo cuenta con un amplio parking gratuito para nuestros clientes y dispone de restaurante propio, el restaurante Velagua. Si prefieres moverte sin coche, el hotel tiene a menos de 2km la estación de Utebo, que conecta de manera directa con la estación de Zaragoza-Delicias en solo 9 minutos.