Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Visita Zaragoza y realiza los siguientes planes

Zaragoza ha ido evolucionando en estos últimos años y actualmente puede considerarse como un enclave de ocio y cultura. Sin duda, se convierte en un sitio idóneo para disfrutar de unos días inolvidables.

Por eso, para aquellos turistas que se han alojado en un hotel en Zaragoza centro, os facilitamos una serie de actividades que tendrás que realizar obligatoriamente, más si estás hospedado en el propio centro de la ciudad:

  1. Parque Grande José Antonio Labordeta

Es sin duda la zona verde más importante de la ciudad ocupando 40 hectáreas de extensión. El parque tiene rincones con mucho encanto como el decimonónico Quiosco de la música, el monumento al Rey Alfonso I El Batallador o el Jardín Botánico de Zaragoza.

  1. Torre del Pilar

Una vista obligada y que todo turista debe ir durante su estancia en la capital Maña, es la Basílica del Pilar. Es considerado como el monumento más emblemático de la ciudad y una de las obras del barroco más importante a nivel nacional.

Una vez en la Basílica, aprovecha la visita para disfrutar de las mejores vistas de Zaragoza desde una de sus torres. Para los más atrevidos, también existe la posibilidad de ascender unos metros más por una escalera helicoidal.

A escasos metros de la Basílica, también puedes deleitarte de las grandes vistas que te otorga la ciudad gracias a la maravillosa terraza Los Girasoles, localizada en el restaurante Lounge Van Gogh. Los monumentos más emblemáticos podrás visualizarlos con tu refresco favorito.

  1. Paseo en bicicleta por los Galachos de Juslibol

Los Galachos de Juslibol son antiguos meandros abandonados por el cambio del cauce del río, de tal forma que la reserva natural está formada por varias lagunas, islas y bosques de ribera.

Este paraje, considerado Reserva Natural, es un buen plan para alquiler una bicicleta y recorrer sus alrededores junto a tu grupo de amigos o familia.

En sus proximidades, si tu preferencia es alojarte a las afueras, existes varios hoteles rústico como nuestro Hotel Águila

  1. Tapea por El Tubo y Puerta Cinegia

¿Quién no ha oído hablar d El Tubo, independientemente de ser o no turista? Se trata de las calles estrechas situado en la zona céntrica de Zaragoza, destacada por los numerosos establecimientos que conforman la zona, lista para una tarde y noche de tapeo.

Pero si quieres alejarte del bullicio y estar más reservado con los tuyos, debes visitar la Puerta Cinegia Gastronómica. Se trata de un espacio donde se aglomeran varios puestos de comida de diferentes tipologías: mexicana, mariscada, sushi, etc.

Si quieres alojarte en una zona cercana a esta zona y de forma económica, te recomendamos reservar en el Aparthotel Los Girasoles en el centro de Zaragoza.