Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Duerme en Zaragoza a un precio excepcional y esquía en Huesca

Aunque recorrer Zaragoza y todos los espacios turísticos naturales, además de su gastronomía y recorridos culturales, es una faena que puede llevar varias semanas, muchas veces no contamos con tanto tiempo y tenemos que priorizar determinadas actividades.

Por este motivo, muchos de los viajeros que se han decidido por hacer noche en la capital aragonesa, quieren aprovechar al máximo sus días de estadía en ella, no sólo para conocer cada uno de sus rincones, sino también los de otras localidades cercanas.

Esto es precisamente lo que ocurre con la enorme cantidad de personas que han decidido apostar por dormir en Zaragoza, y sin embargo no quieren perderse las algunas de las mejores estaciones de esquí de Huesca, como por ejemplo las de Astún o Candanchú.

Por este motivo, son muchas las compañías locales de transporte que han decidido comenzar a ofrecer a los interesados, la posibilidad de realizar un paseo de casi todo el día, gracias al cual les pasan a buscar temprano por Zaragoza, les llevan a recorrer una ambas estaciones de esquí de Huesca, y luego les regresan a la capital aragonesa para descansar por la noche  en alguno de los apartamentos y apartahoteles que ofrece la ciudad de Zaragoza, sin antes disfrutar de la variedad gastronómica que ofrece muchos de los restaurantes con terraza en Zaragoza

Este trayecto, conocido en la zona como skibus, es una oportunidad perfecta para quienes no quieren tener que hacer una única noche de su estadía en la región en Huesca, pero tampoco desean perder la oportunidad de conocer estas estaciones, de las más recomendables del lugar.

La propuesta, que incluso algunas compañías realizan no sólo desde Zaragoza sino también desde Pamplona, contempla sobre todo los fines de semana, aunque en época de mayor auge turístico otras añaden también los días de semana.

La recomendación a la hora de contratar estos paseos de esquí es que quienes quieran hacerlo, se aseguren de tener algo de anticipación para de esa forma evitar encontrarse con que los horarios o recorridos no son los buscados, o bien que grupos familiares tengan que desplazarse en buses diferentes, cuando esa no es la idea.

Además, si así lo prefieres, también puedes añadir mayores posibilidades a la salida, como por ejemplo incorporar comida o el alquiler de los elementos que son necesarios en las estaciones de esquí para poder moverte en la montaña sin problemas.

Cada empresa del rubro tiene sus propios combos, así que deberías consultarles al respecto para intentar ahorrar algo de dinero si ya tienes diagramada la actividad que piensas realizar.