Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Cifras optimistas para las Fiestas del Pilar

Según datos de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, la ocupación de hoteles y apartamentos en Zaragoza para el puente del Pilar será del 80%.  Una cifra optimista que podría incrementarse, ya que para el secretario de la Asociación, Jesús Boíllos, lo normal es que la cifra se incremente un 8% los últimos días.

Para elaborar el estudio, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha recabado datos a través de un sondeo realizado al 80% de los establecimientos de la ciudad según recoge El Periódico de Aragón.

Según estos datos, el número de pernoctaciones en hoteles y apartamentos en Zaragoza ascenderá a más de 65.000, solo en la capital aragonesa. Y en las localidades próximas, está previsto que la ocupación se incremente del 70 al 73%. El clima, unido al calendario que sitúa la fecha en jueves este año, han sido determinantes para que se alcancen estas cifras según la Asociación.

El 30% del gasto total de los visitantes irá destinado al alojamiento, según un estudio realizado por la sociedad municipal Zaragoza Turismo. El alojamiento más demandando es aquel que se encuentra ubicado en Zaragoza Centro, cerca de la basílica de El Pilar, donde tendrán lugar los actos principales y donde más actividad socioeconómica se registrará estos días. Es el caso del apartahotel Los Girasoles, situado en la avenida César Augusto, con posibilidad de párking y todas las comodidades para disfrutar del mejor ambiente en pleno centro de Zaragoza.

En cuanto al tipo de viajero, las familias son el target más común en este puente, seguido de excursiones o de jóvenes que acuden movidos por el programa de actividades y por los conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Y es que el ocio, la cultura y la gastronomía son los 3 mayores alicientes para los turistas, un factor que mueve a hoteles como El Águila, también de la cadena Eizasa Hoteles, a diseñar menús especiales para las fiestas.

Así que no lo pienses más, reserva ya tu estancia en cualquiera de nuestros alojamientos y disfruta de la semana grande de Zaragoza con Eizasa Hoteles.