Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta del buen tiempo en nuestra terraza

apartamentos en Zaragoza

Si algo nos gusta del verano, es disfrutar del buen tiempo en las terrazas de nuestra ciudad rodeados de familia y amigos. Y, en ciudades como Zaragoza, la terraza Lounge Van Gogh de los apartamentos en Zaragoza Los Girasoles se representa como la mejor opción.

Y es que son muchas las fiestas y eventos que tienen lugar en esta terraza, como la ‘fiesta de Verano’ celebrada el pasado sábado 10 de junio con amigos, clientes y colaboradores de los mismos apartamentos.

Así, los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de unas espectaculares vistas desde esta terraza situada en el ático de los apartamentos, mientras degustaban una cena tipo cóctel elaborada por la chef y restauradora Carmen González. Entre sus platos estrellas, los asistentes destacaron los bombones de foie, el tataki de salmón con mahonesa de Wasabi, el gazpacho de sandía o las mini hamburguesitas.

fiesta terraza

El toque de glamour en las copas, sin embargo, lo puso Champagne Mumn y Popit Palomitas Gourmet con sus sabores más veraniegos de manzana verde, mandarina y frutas del bosque. Además, gracias a Fernando Anel, jefe de comunicación de Coca Cola, los presentes pudieron degustar sus nuevos mixer Royal Bliss, que se encuentran en pleno lanzamiento al mercado y que ya son parte de la carta especial de Cocktails de Eizasa Hoteles.

En este caso, la decoración del espacio fue organizada por Molua y Globoidea, que sorprendió muy gratamente a todos los asistentes con una suelta de globos iluminados led.

Para ambientar musicalmente la noche, Sonia Pueyo, la directora de los apartamentos Los Girasoles, optó por la actuación de Salvatore Star como estrella invitada. Y, como es habitual, un showman como él consiguió que todos los invitados cantasen y bailasen con temas clásicos como “A mi manera” o “So excited”.

terraza verano

Además, Eizasa Hoteles, la cadena hotelera perteneciente a Carreras y propietaria de Los Girasoles y otros 8 establecimientos hoteleros, sorteó estancias en sus hoteles del Pirineo Aragonés durante la velada.

Así que, si vosotros también queréis celebrar una fiesta diferente con amigos, familiares o compañeros de empresa en un lugar distinto y entrañable, no dudéis en contactar con eventos@losgirasoles.info. Los profesionales de estos apartamentos en Zaragoza Los Girasoles personalizarán vuestro momento especial ajustándose a vuestros gustos y preferencias.