Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de una cena romántica en San Valentín

El 14 de febrero se ha convertido en un día donde las parejas celebran su amor y año tras año son más las parejas que se suman a esta celebración. De hecho, cada vez más apartamentos en Zaragoza ofertan cenas con menús especiales para festejar el día de San Valentín o los enamorados.

Así, desde el Aparthotel Los Girasoles ofrecemos un plan especial para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una noche mágica y especial en un ambiente muy cuidado y único. Este pack especial San Valentín incluye un apartamento Premium para dos personas con una botella de Cava y un dulce detalle en la habitación. Los huéspedes de nuestros apartamentos en Zaragoza también podrán disfrutar del acceso a la sauna o rayos UVA y al desayuno buffet todo por 74 euros por persona.

Y, como plato fuerte, las parejas podrán degustar una exquisita cena de San Valentín con un menú que no dejará indiferente a nadie:

Copa de cava bienvenida en la terraza con palomitas de frutas de la pasión

Mil hojas de patata y tomate rosa con aliño de pesto

Crema de mejillones y langostinos con manzana y cilantro

Crepes de solomillo de ternera acompañado de carpaccio de calabacín y almendras

Dulce final: Panacotta de Nutela y cremossa vainilla

Bodega: Cava de principio a fin para una romántica velada + Gintonic deluxe cerca de las estrellas

Todo ello, con el único propósito de festejar el amor en una atmósfera rebosante de romanticismo. Por lo que, si tú también quieres sorprender a esa personal especial en un día como el de San Valentín, no dude en reservar tu apartamento en Zaragoza y disfrutar de una velada única.