Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

¿Cómo reservar online en nuestros apartamentos?

Según datos del Eurostat, el año pasado el 17% de los españoles reservó su alojamiento vacacional por Internet. No obstante, sabemos que el canal online aún puede generar cierta desconfianza a la hora de gestionar la reserva de su estancia.

Por este motivo, desde Eizasa Hoteles queremos explicarle cómo funciona la reserva en nuestros alojamientos y apartamentos en Zaragoza de forma totalmente segura a través de nuestro sitio web y ofrecerle la total garantía de un intercambio seguro de datos en nuestra plataforma de pago atendiendo a los siguientes parámetros:

Sitio web seguro

La plataforma de reservas online de nuestro sitio web utiliza el protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (HTTPS), un protocolo que Google está exigiendo a los sitios web en los que se realizan transacciones y que sirve para codificar la sesión con certificado digital SSL, lo que garantiza al usuario el intercambio seguro de sus datos evitando que sea interceptados y utilizados por terceros.

reserva online apartamentos en zaragoza1

Política de cancelación

En todos los sitios web de Eizasa la política de cancelación y condiciones se muestran durante todo el proceso de reserva para que pueda consultarlo siempre que necesite:

reserva online apartamentos en zaragoza2

Forma de pago

Eizasa Hoteles ofrece a todos sus huéspedes la opción de pago a su llegada a los apartamentos y garantizan la cancelación sin gastos ni cargos en la tarjeta hasta un día antes de la llegada del cliente.

Además, puede efectuar la reserva con diversas tarjetas de crédito, solo necesarias para garantizar la reserva, ya que en ningún caso se harán cargos en la misma, a excepción de que así lo indiquen las condiciones de uso o políticas de cancelación que usted puede consultar en todo momento durante el proceso.

Reserva confirmada

Al realizar la reserva de nuestros apartamentos por internet, el procedimiento de confirmación se considera en sí mismo un contrato. Se emitirá un bono reserva con toda la información detallada (datos del cliente, fecha de estancia, condiciones, tipo de alojamiento, precio final…) que acredite que la reserva se ha realizado correctamente.

Contacto con nuestros apartamentos

Durante el proceso de reserva, antes o durante la estancia pueden surgir problemas. Es importante asegurarse que se dispone de una vía de contacto directa y fiable con el responsable de los apartamentos para garantizar la resolución de cualquier tipo de incidencia.

En Apartahotel Los Girasoles ponemos a su disposición  un teléfono directo con recepción – 976 469 200 – o uno para la gestión de reservas con atención las 24 horas – 900 900 514 – , además de un email – informacion@losgirasoles.info – para cualquier tipo de consulta