Los girasoles

TELÉFONO HOTEL: (+34) 976 46 92 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Apartamentos familiares en Zaragoza, la mejor opción para visitar la ciudad con niños

apartamentos familiares en Zaragoza

Año tras año, la ciudad de Zaragoza recibe una mayor cantidad de turistas dispuestos a exprimir la ciudad al máximo y descubrir todo el encanto de la misma. Así, muchas parejas acompañadas de los más pequeños de la casa, deciden reservar apartamentos familiares en Zaragoza en estas fechas.

Y es que, Zaragoza ofrece innumerables planes para que los más pequeños disfruten también de la ciudad, como el taller ‘Quiric’, donde a través del juego y la experimentación podrán acercarse al arte y la creación. Esta actividad, que se desarrolla en el Caixaforum durante los fines de semana y festivos, es abierta a todos los niños y niñas a partir de 2 años.

Si por el contrario, a tu pequeño le gusta actuar, estás de suerte, ya que la Harinera ZGZ organiza talleres de teatro comunitario para niños de entre 8 y 14 años de manera gratuita. Estos talleres pensados para jugar, actuar, cantar, disfrutar… fomentan la cooperación y la no competencia de los pequeños, ayudándolos a desarrollar su lado más creativo y sus inquietudes artísticas.

Y para los más melómanos, ‘Nowhere Beat’ interpreta de una forma muy original alguno de los temas más populares de Los Beatles en el Teatro del Mercado Zaragoza. Esta divertida y especial representación que pretende narrar a los más pequeños la historia de esta emblemática banda, tiene un precio de 5 euros y tendrá lugar a las 21 horas del 20 al 23 de marzo.

Así que, si estás pensando en hacer una escapada con tus niños y no sabes dónde, busca ya apartamentos familiares en Zaragoza y disfruta de la comodidad de sentirte como en casa.